19/07/2023

Diseño Gráfico para Inmobiliarias: Beneficios de un Branding Profesional

Hoy nos sumergiremos en el sector inmobiliario. Concretamente, en la importancia de diseño gráfico para inmobiliarias, y cómo una imagen atractiva y profesional puede hacerte destacar en este competitivo mercado.

En los últimos años, habrás notado cómo el material visual y audiovisual ha cobrado mayor relevancia. Especialmente en el sector inmobiliario, donde la primera impresión puede marcar la diferencia entre una venta exitosa y una oportunidad perdida.

Y en este nuevo escenario, el diseño gráfico para inmobiliarias desempeña un papel crucial.

Piénsalo.

Tu catálogo, tus redes sociales, tu página web, tus flyers o tus tarjetas de contacto, son a menudo, el primer impacto que tienen tus clientes con tu agencia. Y por lo tanto, son el medio mediante el cual, definen cómo es tu empresa: profesional, cutre, líder, segura, novata…

Cómo te perciban, depende de tu identidad corporativa. Es decir, de todos los elementos que conforman tu marca (logotipo, colores, estilo de fotografía, estilo de comunicación, gráficos, etc.), y te ayudan a generar credibilidad, atraer a los clientes potenciales y aumentar las ventas.

BusinessCards_KW
Business Wire

A continuación, hablaremos en detalle sobre los distintos servicios que existen de diseño gráfico para inmobiliarias y cómo puedes beneficiarte de cada uno de ellos.

Así que, si eres propietario/a, gerente o parte de un equipo de marketing de una inmobiliaria, quédate y descubre cómo el diseño gráfico puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Por qué es importante el diseño gráfico para inmobiliarias?

El diseño gráfico es una poderosa herramienta para la diferenciación y la promoción en el sector inmobiliario.

Por ejemplo, un buen diseño gráfico para inmobiliarias puede hacer que tanto tu empresa como tus propiedades sean más atractivas para los clientes potenciales, y esto se traduce en más ventas y un mayor crecimiento del negocio.

Sin embargo, el diseño gráfico no solo mejora la apariencia, sino que juega un papel crucial en la comunicación visual, destacando las características clave de una propiedad y permitiendo que el mensaje de la marca se transmita de manera efectiva y coherente.

diseño grafico para inmobiliarias

Genera confianza y mejora tu reputación

En un mercado tan competitivo como el inmobiliario, sabes que generar confianza y mejorar la reputación de tu empresa son factores clave para el éxito.

Aquí es donde el diseño gráfico entra en escena.

Un diseño atractivo y profesional no solo mejorará la imagen de tu empresa y te ayudará a establecer una identidad única y reconocible, sino que también te ayudará a transmitir valores como el compromiso, la seguridad y la atención al detalle con el objetivo de:

  • Aumentar la confianza de los clientes y darles la tranquilidad de que están tratando con profesionales.
  • Diferenciarte de la competencia.
  • Consolidar tu empresa en el mercado inmobiliario.

Atrae a tus clientes potenciales

Captar la atención de los clientes potenciales es el primer paso para convertirlos en clientes reales.

En este contexto, el diseño gráfico es una de las herramientas más poderosas para conseguirlo porque puede hacer que tus propiedades se vean más atractivas y deseables.

Piénsalo así, un diseño atractivo y cautivador es como un imán para los ojos.

Ya sea una imagen impresionante de una propiedad en venta, un folleto bien diseñado que destaca las características únicas de una casa, o una publicación de redes sociales que muestra la vida en un nuevo vecindario, el diseño es capaz de atraer a los clientes potenciales adecuados y motivarlos a querer saber más.

Aumenta las ventas

El diseño gráfico de alta calidad no solo mejora la imagen de tu inmobiliaria, sino que también puede ser un motor eficaz para aumentar las ventas. ¿Cómo? Pues bien, es sencillo.

Un diseño atractivo y profesional puede:

  • Destacar tus propiedades sobre las demás en el mercado y captar la atención de los posibles compradores e incentivándolos a investigar más sobre lo que tu inmobiliaria tiene para ofrecer.
  • Comunicar de manera clara y convincente las ventajas de tus propiedades, haciendo que los clientes potenciales sean más propensos a considerar una compra.
  • Ayudarte a crear una experiencia positiva para el cliente. Por ejemplo, a través del diseño de tu página web, de una presentación de propiedades o incluso, de una tarjeta de visita.
  • Aumentar la visibilidad de tu inmobiliaria. Por ejemplo, a través de redes sociales ya que las publicaciones atractivas y de calidad pueden ser compartidas y difundidas, llegando a una audiencia más amplia y generando más oportunidades de venta.

Además, la consistencia en el diseño gráfico a través de todos los puntos de contacto con el cliente refuerza la identidad de tu marca y fomenta la lealtad del cliente ya que, cuando tus clientes reconocen y confían en tu marca, son más propensos a hacer negocios y mantener una relación a largo plazo.

Servicios de diseño gráfico para inmobiliarias

El diseño gráfico para inmobiliarias abarca una variedad de elementos que son fundamentales para impulsar la presencia de una empresa y destacar en el mercado.

A continuación, explicaremos cada uno de ellos y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Logotipos para inmobiliarias

El logotipo es uno de los elementos más importantes en la construcción de la imagen de una empresa, y las inmobiliarias no son una excepción.

Un logotipo bien diseñado puede ayudar a una inmobiliaria a destacar en un mercado altamente competitivo, atraer a clientes potenciales y transmitir los valores y la personalidad de la empresa.

¿Cómo diseñar un logo para inmobiliarias?

El logotipo de tu inmobiliaria debe representar los valores, personalidad y atributos de la compañía. Por eso, es importante asegurarte que la identidad visual sea coherente con la identidad de marca (consulta la diferencia entre identidad visual e identidad de marca aquí).

Además, a la hora de diseñar tu «logo», debes considerar 5 aspectos fundamentales:

  • Simpleza. Los logotipos simples suelen ser los más efectivos porque son más fáciles de reconocer y recordar, y más versátiles a la hora de adaptarlos a distintos formatos y tamaños.
  • Color. Los colores juegan un papel importante en la percepción de un logotipo, ya que pueden transmitir diferentes emociones y significados. Por ejemplo, el azul puede transmitir confianza y profesionalismo, mientras que el verde puede sugerir crecimiento y renovación.
  • Tipografía. La fuente de tu logotipo debe ser legible en varios tamaños y formatos. Además, debe estar alineada con los valores de tu marca. Por ejemplo, las fuentes serif son más serias y elegantes que las fuentes sans serif, que suelen asociarse con una imagen más moderna, minimalista e innovadora.
  • Versatilidad. El logotipo debe ser versátil, es decir, debe funcionar bien tanto en formatos impresos como digitales, en blanco y negro o en color, y en diversos tamaños, desde tarjetas de visita hasta vallas publicitarias.
  • Originalidad. Por último, pero no menos importante, si quieres destacar en un mercado tan saturado como el inmobiliario, tu logotipo debe ser único, original y memorable.

Consejos para diseñar un logotipo para inmobiliarias

Al diseñar un logotipo para una inmobiliaria, es fácil caer en clichés comunes e incluir elementos como una casa, un edificio o unas llaves.

Sin embargo, estos clichés pueden hacer que tu logotipo se vea genérico y se pierda entre la multitud. Por eso, te recomendamos evitar hacer uso de estos elementos y pensar en formas más abstractas y creativas de representar la industria.

Del mismo modo, muchas inmobiliarias se adhieren a una paleta de colores neutrales y, aunque estos colores pueden parecer profesionales, también pueden hacer que tu marca no destaque. Por eso, otra de nuestra recomendaciones es que no tengas miedo de usar colores más audaces o inusuales, siempre que estos sean coherentes con tu identidad de marca.

Ejemplos de logotipos para inmobiliarias

diseño grafico para inmobiliarias logos

Identidad corporativa y branding para inmobiliarias

El branding comprende todas las acciones y elementos destinados a presentar y desarrollar una marca:

  • Identidad de marca: se trata del ADN de tu marca, e incluye todas las características y atributos  que la definen.
  • Identidad corporativa: engloba al conjunto de recursos visuales, verbales, sonoros y audiovisuales que proyectan la identidad de marca.
  • Identidad visual: incluye únicamente los elementos visuales que conforman la identidad corporativa (logotipo, paleta de color, tipografía, patrones, etc.).
diseño grafico para inmobiliarias

Todos estos elementos deben ser coherentes entre sí, estar alineados con los objetivos y necesidades específicas de tu empresa, y reflejar las características de la marca, ya sea confiabilidad, lujo, innovación, etc.

Por ejemplo, si te enfocas en propiedades de lujo, querrás una identidad corporativa que refleje esa sofisticación, quizás a través de colores oscuros y elegantes, fuentes sofisticadas y un logotipo elegante. Mientras que si te enfocas en propiedades ecológicas, podrías optar por colores más naturales, iconografía relacionada con el medio ambiente y un estilo de diseño más minimalista y contemporáneo.

Edición de fotografías para inmobiliarias

La edición de fotografías es un componente esencial en la estrategia de marketing de cualquier inmobiliaria, ya que las fotos de alta calidad son capaces de atraer a compradores potenciales e influir en su percepción de una propiedad o de tu empresa.

Requisitos de edición de fotografías para inmobiliarias:

  • Iluminación. Si tu imagen está subexpuesta (demasiado oscura) o sobreexpuesta (demasiado clara), puedes ajustar los niveles de luz.
  • Balance de blancos. Si las fotos tienen un tono azul o amarillo, puedes ajustar el balance de blancos para que se vean más naturales.
  • Corrección de perspectiva. A veces, las líneas verticales en una foto (como las paredes de una habitación) pueden parecer inclinadas dependiendo de cómo se haya tomado la foto. En la edición, puedes corregir esto para que todas las líneas verticales estén rectas.
  • Edición HDR. HDR (High Dynamic Range) es una técnica muy útil para las fotografías de inmuebles, especialmente para habitaciones con áreas muy claras y muy oscuras, ya que te permite capturar un rango más amplio de tonos de luz y oscuridad. Puedes activarlo en tu smartp
  • Retoque final. No olvides retoques adicionales como la eliminación de manchas o elementos indeseables, el ajuste del contraste y la saturación, y la aplicación de filtros o efectos para dar a tus fotos un aspecto profesional y coherente.

Redes sociales para inmobiliarias 

Las redes sociales son una poderosa herramienta de marketing para las inmobiliarias porque te permiten llegar a una audiencia más amplia, interactuar directamente con tus clientes potenciales y construir relaciones a corto, medio y largo plazo.

Pero, ¿qué relación hay entre las redes sociales y el diseño gráfico para inmobiliarias?

A continuación, te presentamos los 5 beneficios más importantes de usar el diseño gráfico en las redes sociales:

  1. Aumenta el reconocimiento de la marca. Cuando utilizas colores, tipografías y un estilo visual consistentes, consigues que tu marca sea fácilmente reconocible.
  2. Mejora la comprensión. El diseño gráfico para inmobiliarias, a través de infografías, iconos y otras representaciones visuales, puede hacer que la información sea más fácil de comprender.
  3. Incrementa el compromiso. Las publicaciones con elementos visuales suelen generar más interacción que las que solo contienen texto. Por eso, un buen diseño gráfico para inmobiliarias puede incentivar a las personas a dar like, compartir, comentar o hacer clic en tus publicaciones, mejorando así el compromiso con tu marca.
  4. Proyecta una imagen profesional. Un diseño gráfico de alta calidad puede transmitir una imagen de profesionalidad y credibilidad y a su vez, generar confianza y respeto por tu marca, lo cual es particularmente importante en industrias como la inmobiliaria, donde la confianza del cliente es esencial.
  5. Fomenta la cohesión de la marca. Utilizar un diseño coherente en todas tus plataformas de redes sociales puede ayudar a unificar tu marca y esto puede ayudar a los clientes potenciales a tener una clara comprensión de tu marca y lo que representa.

Plantillas de Instagram para inmobiliarias

Las plantillas o templates actúan como base o «marco» prediseñado para tus publicaciones en redes sociales y te permiten editar tus imágenes, textos y otros elementos gráficos de manera fácil y rápida.

Además, utilizando las plantillas, podrás mantener un estilo visual coherente y profesional en todas tus publicaciones.

Por lo general, se realizan tanto plantillas como secciones o temáticas tengas en tu Instagram. Por ejemplo:

  • Plantillas para publicaciones de propiedades, que te permiten editar tanto la imagen o imágenes, como la información clave de la propiedad: el precio, la ubicación y las características.
  • Plantillas para testimonios de clientes, que te permite editar la foto del cliente y su testimonio, así como incluir algún detalle sobre la propiedad que compraron, alquilaron o vendieron.
  • Plantillas para consejos de inmobiliarias. Compartir consejos útiles es una excelente manera de aportar valor a tus seguidores. Una plantilla para este tipo de publicaciones puede incluir espacio para un consejo breve y claro, junto con una imagen relacionada.
  • Plantillas para historias de Instagram. Las historias de Instagram son ideales para compartir contenido más informal y en tiempo real. Puedes tener plantillas para diferentes tipos de historias, como anuncios de nuevas propiedades, behind-the-scenes en las visitas a propiedades, o respuestas a preguntas frecuentes.
  • Plantillas para publicaciones de equipo. Estas publicaciones pueden incluir un espacio para una foto del miembro del equipo y un texto que hable de su rol y experiencia.

Diseño de tarjetas para inmobiliarias

El diseño de materiales corporativos juega un papel crucial en la creación de una marca sólida y reconocible, ya que estos materiales actúan como una extensión de la identidad corporativa y ayudan a los clientes a configurar una imagen sobre tu negocio.

Las tarjetas de visita siguen siendo una herramienta imprescindible para los profesionales de la industria inmobiliaria, tanto para hacer networking como para establecer un primer contacto con un cliente potencial.

Requisitos de un buen diseño de tarjetas de visita

  • Identidad Visual. Tu tarjeta de visita debe reflejar la identidad de tu marca y hacer un uso coherente y consistente de los elementos visuales (logotipo, paleta de color, tipografía, gráficos, etc.).
  • Información Clave: el nombre de la empresa, tu nombre, tu cargo, números de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de la oficina, sitio web de la empresa y redes sociales.
  • Legibilidad. Es crucial que sea fácil de leer. Evita fuentes demasiado complicadas y asegúrate de que el tamaño de la fuente sea suficiente para leer sin dificultad.
  • Calidad del Material. Invierte en un buen papel y en una impresión de alta calidad. Una tarjeta de visita bien hecha no solo durará más tiempo, sino que también transmitirá una imagen profesional.
  • Diseño Creativo. En el competitivo mundo inmobiliario, una tarjeta de visita creativa puede ayudarte a destacarte. Algunas recomendaciones son hacer un uso interesante del color o la textura, o incluir un elemento interactivo como un código QR que enlace a tu lista de propiedades online.
  • Espacio en Blanco. No caigas en la tentación de llenar cada centímetro de tu tarjeta con texto o imágenes. El espacio en blanco ayuda a hacer que tu tarjeta sea más legible y visualmente atractiva.
  • Profesionalismo. Asegúrate de que el diseño de tu tarjeta transmita un nivel de profesionalismo que esté en línea con tus servicios.

Carpetas para inmobiliarias

Las carpetas son un medio profesional y organizado para presentar y entregar toda la información y documentación a los clientes, gesto que valoran y agradecen.

Además, las carpetas de diseño personalizado refuerzan la marca de tu empresa, ya que incluyen el logotipo y el estilo visual de tu empresa.

Sin duda, la inversión en estos detalles te permite tener un mayor impacto y destacar en un mercado a menudo saturado como es el de bienes raíces.

Dossier y catálogos para inmobiliarias

En el ámbito inmobiliario, los dosieres o catálogos tienen dos objetivos principales:

  • Promocionar un servicio específico, como el Home Staging o el Personal Shopper Inmobiliario.
  • Promocionar un inmueble o una promoción.

En el primer caso, es importante incluir imágenes y gráficos, así como información relevante y ventajas del servicio en cuestión. Por ejemplo: el servicio de Home Staging mejora el valor de venta de una vivienda.

Por otro lado, los catálogos inmobiliarios, deben priorizar la calidad de las fotografías de la vivienda y la información sobre la misma: ubicación, memoria de calidades, planos de planta, datos técnicos, tablas de precios, condiciones y descripciones generales, entre otros.

No obstante, en ambos casos es crucial que tu catálogo presente la información de forma clara, concisa y atractiva para el lector.

Para ello, antes de comenzar a diseñar tu catálogo, te recomendamos establecer:

  • El formato: digital o impreso.
  • El target: vendedores, compradores o inversores.
  • La información.
  • La estructura.
  • La extensión aproximada.

Diseño de banners de publicidad para inmobiliarias

La publicidad digital es una estrategia de marketing que te permite llegar a miles de personas interesadas en tu oferta al día y generar un flujo constante de clientes potenciales.

Esta publicidad se puede llevar a cabo a través de distintos canales, como Google o redes sociales y, suele aparecer en forma de banner.

Un banner es una imagen que suele aparecer en un sitio web o en el feed o historia de una red social, y que puede tener distintos tamaños o formatos.

Por lo tanto, a la hora de diseñar un banner debes tener en cuenta que el objetivo es captar la atención de los clientes potenciales y guiarlos hasta tu oferta. Además, deben ser coherentes con la identidad corporativa de tu marca, y respetar los colores, fuentes y estilos y elementos gráficos.

Ejemplo de banner para inmobiliarias

Como vemos en esta imagen, un ejemplo de banner de publicidad eficaz para una inmobiliaria, incluye:

  • Una imagen de alta calidad de la propiedad o propiedades que se promocionan, o de perso
  • Un titular atractivo.
  • Una llamada a la acción clara y convincente (CTA). Por ejemplo: rellenar un formulario, llamar por teléfono, enviar un WhatsApp, descargar un documento o solicitar más información.

Además, es importante destacar los aspectos únicos o especiales de la oferta, como una ubicación privilegiada, un precio de venta rebajado, o características exclusivas del inmueble.

Flyers para inmobiliarias 

Otras opciones que encontramos dentro de la maquetación y el diseño para inmobiliarias son los flyers, desde octavillas de una sola cara, hasta trípticos, cuadrípticos, desplegables o librillos grapados.

Los flyers, o folletos publicitarios, han sido un recurso de marketing tradicional en el sector inmobiliario durante años y, a pesar de la creciente tendencia digital, siguen siendo una herramienta efectiva muy utilizada gracias a su flexibilidad, coste relativamente bajo y capacidad para llegar directamente a un público objetivo local.

Carteles para inmobiliarias

Las cartelas, al igual que los flyers son una herramienta publicitaria tradicional y altamente efectiva en el sector inmobiliario para promocionar una vivienda, una promoción, un servicio o incluso, la agencia inmobiliaria en cuestión.

Sin embargo, los carteles tienen la capacidad de impactar en un público mucho más amplio, ya que pueden utilizarse tanto en interiores (oficinas), como en campañas de publicidad exterior (vallas publicitarias, publicidad en autobuses o taxis, mobiliario urbano, publicidad en estaciones de tren o metro, etc.).

Lead Magnets para inmobiliarias

Los lead magnets son una excelente estrategia de marketing para atraer y convertir clientes potenciales.

Se trata de recursos gratuitos y valiosos para los clientes, que las inmobiliarias ofrecen a cambio de información de contacto del cliente, como su nombre y dirección de correo electrónico.

Por lo tanto, para que un lead magnet exitoso, además de albergar información de valor para tus clientes, debe tener un diseño atractivo y profesional.

¡Toma nota de los 6 puntos clave del diseño de Lead Magnet!

  • Deben ser visualmente atractivos y fáciles de leer.
  • La portada debe incluir el título del e-book, una imagen relevante y el logotipo de tu inmobiliaria
  • En el interior, utiliza imágenes, gráficos e iconos para dividir el texto y hacerlo más digerible.
  • Crea infografías para explicar procesos complejos. Por ejemplo, para mostrar el proceso de compra de una casa, desde la búsqueda inicial hasta el cierre.
  • Utiliza checklists o listas de verificación para hacer más amena y dinámica la lectura. Por ejemplo, puedes incluir una checklist para la mudanza o la preparación para la visita de una casa (Home Staging).

Ejemplos de Lead Magnets para inmobiliarias

Además de las guías gratuitas, que pueden incluir checklists, infografías y consejos sobre «cómo comprar tu primera casa» o «cómo vender tu casa de forma rápida y sencilla», existen otros tipos de Lead Magnets:

  1. Calculadora de hipotecas. Este es un recurso interactivo lo puedes incluir en tu página web que tus clientes potenciales puedan estimar sus pagos mensuales de la hipoteca.
  2. Newsletter de propiedades. Los clientes pueden suscribirse para recibir un boletín regular con nuevas propiedades en su área de interés.
  3. Webinars o seminarios web. Puedes ofrecer seminarios en línea gratuitos sobre temas relevantes para los compradores o vendedores de viviendas, como «Cómo negociar el precio de una casa» o «Qué buscar durante una visita a una casa».
  4. Listado de proveedores de servicios locales. Un listado de proveedores de servicios locales puede ser muy útil para alguien que acaba de mudarse a una nueva zona. Podría incluir empresas de mudanzas, servicios de limpieza, jardinería, electricistas, fontaneros, etc.
  5. Valoración de la propiedad gratuita. Este es un gran imán de clientes potenciales para los propietarios que están pensando en vender pero que aún no están seguros. Puedes ofrecer una valoración gratuita de su propiedad para ayudarles a tomar una decisión.

Casos de éxito de diseño gráfico para inmobiliarias

  • Keller Williams. Keller Williams es la mayor franquicia de inmobiliarias en términos de número de agentes a nivel mundial y tiene un branding más tradicional. Su logotipo es simple y transmite profesionalidad y seriedad, utilizando un tipo de letra negro y un círculo rojo con las iniciales «KW». Además, su identidad visual está enfocada en la reforzar la imagen de un equipo de agentes inmobiliarios comprometidos y un servicio de alta calidad.
  • Habitaclia. Habitaclia, con base en España, tiene un enfoque más localizado y personalizado. Su logotipo utiliza un tipo de letra simple y moderno, con una paleta de colores vibrante y variada que refleja una sensación más alegre y accesible.
  • Zillow. Zillow es uno de los mercados inmobiliarios más grandes y reconocidos en Estados Unidos. Su logotipo es minimalista y moderno, con el nombre de la compañía en una tipografía clara y moderna, la «Z» inicial estilizada y acentuada, y su característico isotipo. Además, utiliza un esquema de tonos azules que, junto al color blanco transmite de forma efectiva, la buscada sensación de tranquilidad y confianza en el sector inmobiliario.

Diseño gráfico para inmobiliarias con Somosbranding

En Somosbranding ofrecemos una amplia gama de servicios de diseño gráfico para inmobiliarias y promotoras con el objetivo de ayudarte a destacar en el mercado y generar un flujo constante de clientes potenciales afines a tu empresa y propiedades.

Si estás preparado/a para potenciar tu identidad corporativa o crearla desde cero, no lo pienses más: contacta con nosotros hoy mismo y comencemos a trabajar en una marca eficaz, atractiva y profesional.


Preguntas frecuentes sobre diseño gráfico para inmobiliarias

¿Por qué es importante el diseño gráfico en el sector inmobiliario?

El diseño gráfico es esencial en el sector inmobiliario porque ayuda a establecer una fuerte identidad de marca, mejora la visibilidad y la credibilidad, y facilita la comunicación efectiva con los clientes.

¿Cómo puede el diseño gráfico ayudar a mejorar las ventas de una inmobiliaria?

Un diseño gráfico atractivo y profesional en tus materiales de marketing (como flyers, banners, carteles, redes sociales y materiales corporativos), puede atraer a más clientes potenciales y mejorar la imagen de la inmobiliaria.

Y esto, a su vez puede suponer un aumento de las consultas de los clientes y de tus ventas.

¿Qué tipos de servicios de diseño gráfico pueden beneficiar a una inmobiliaria?

Las inmobiliarias pueden beneficiarse de una variedad de servicios de diseño gráfico, incluyendo el diseño de logotipos e identidad de marca, diseño de sitios web, diseño de publicidad (tanto impresa como digital), diseño de materiales de marketing como folletos y flyers, diseño de redes sociales y edición de fotografías.

¿Qué debe tener en cuenta una inmobiliaria al diseñar su logotipo e identidad de marca?

Un logotipo debe ser único, memorable y reflejar los valores y la personalidad de la inmobiliaria. Por eso, te recomendamos evitar los clichés y optar por un diseño que destaque en el mercado.

Además, la identidad de la marca debe ser coherente en todos los canales de comunicación.

¿Cómo puede el diseño gráfico mejorar la presencia en redes sociales de una inmobiliaria?

El diseño gráfico puede hacer que las publicaciones de una inmobiliaria en redes sociales sean más atractivas y «compartibles», aumentando así la visibilidad y el alcance.

Deja el primer comentario

Artículos relacionados

Volver al blog
  • Animaciones GIF simples 2-3 segundos (PRO y PREMIUM)
  • Anuncios Display para Google, Instagram y Facebook
  • Banners
  • Brandbook / manual de marca (PRO y PREMIUM)
  • Branding integral (PRO y PREMIUM)
  • Carpetas
  • Cartelería / pósteres
  • Catálogos (PRO y PREMIUM)
  • Iconos
  • Menú (PRO y PREMIUM)
  • Diseño de newsletter (PRO y PREMIUM)
  • Diseño de posts para redes sociales (PRO y PREMIUM)
  • Diseño de merchandising
  • Diseño de uniformes / ropa corporativa
  • Diseño y maquetación de dossieres (PRO y PREMIUM)
  • Diseño y maquetación de Lead Magnet (PRO y PREMIUM)
  • Diseño y maquetación de presentación corporativa (PRO y PREMIUM)
  • Diseño y maquetación de revistas (PRO y PREMIUM)
  • Edición de imágenes
  • Etiquetas de producto (PRO y PREMIUM)
  • Firmas de correo electrónico
  • Flyer (doble cara)
  • Fotos de stock (BASIC:10 ud./mes, PRO y PREMIUM ilimitadas)
  • Hojas membretadas
  • Ilustraciones 2D (PRO y PREMIUM)
  • Infografías (PRO y PREMIUM)
  • Logotipo
  • Lonas de publicidad (PRO y PREMIUM)
  • Mockups personalizados
  • Packaging (PRO y PREMIUM)
  • Photocall (PRO y PREMIUM)
  • Portada de podcasts
  • Roll Ups (PRO y PREMIUM)
  • Rotulación de vehículos (PRO y PREMIUM)
  • Sellos
  • Señalética
  • Sobres
  • Stickers (PRO y PREMIUM)
  • Tarjetas (de visita, de contacto, fidelización, gratitud, etc.).
  • Dípticos (PRO y PREMIUM)
  • Trípticos (PRO y PREMIUM)
  • Anuncios Display para Google, Instagram y Facebook
  • Banners
  • Carpetas
  • Cartelería / pósteres
  • Iconos
  • Diseño de merchandising
  • Diseño de uniformes / ropa corporativa
  • Edición de imágenes
  • Firmas de correo electrónico
  • Flyer (doble cara)
  • Fotos de stock (10 ud./mes)
  • Hojas membretadas
  • Logotipo
  • Mockups personalizados
  • Portada de podcasts
  • Sellos
  • Señalética
  • Sobres
  • Tarjetas (de visita, de contacto, fidelización, gratitud, etc.).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad