Interpretación y definición

Interpretación

El significado de las palabras cuya inicial aparece en mayúscula  se definen justo a continuación de ésta. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definición

A efectos del presente documento de términos y condiciones:

  • Cuenta significa una cuenta única creada para que Usted acceda a nuestro Servicio o a partes de nuestro Servicio.
  • País se refiere a: España
  • Empresa (denominada «la Empresa», «Nosotros»  o «Nuestro» en el presente Contrato) se refiere a Agencia Crono Digital S.L.)
  • Contenido se refiere a contenidos tales como texto, imágenes u otra información que pueda ser publicada, subida, vinculada o puesta a disposición de otro modo por Usted, independientemente de la forma de dicho contenido.
  • Dispositivo hace referencia a cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como un ordenador, un teléfono móvil o una tableta digital.
  • Feedback significa comentarios o sugerencias enviadas por Usted en relación con los atributos, el rendimiento o las características de nuestro Servicio.
  • Promociones se refiere a concursos, sorteos u otras promociones ofrecidas a través del Servicio.
  • Servicio se refiere al Sitio Web.
  • Las suscripciones hacen referencia a los servicios o al acceso al Servicio que la Empresa le ofrece a Usted mediante suscripción.
  • Términos y Condiciones (también denominados «Términos») hacen referencia a estos Términos y Condiciones que constituyen el acuerdo completo entre Usted y la Empresa en relación con el uso del Servicio.
  • Sitio web se refiere a Somosbranding, accesible desde www.somosbranding.com
  • Usted hace referencia a la persona física que accede o utiliza el Servicio, o a la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona física accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Reconocimiento

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios en relación con el uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio están condicionados a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilicen el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, Usted acepta quedar vinculado por estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La Empresa no permite que los menores de 18 años utilicen el Servicio.

Su acceso y uso del Servicio también están condicionados a su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Empresa. Nuestra Política de Privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información personal cuando utiliza la Aplicación o el Sitio Web y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo le protege la ley. Lea atentamente nuestra Política de Privacidad antes de utilizar nuestro Servicio.

Suscripciones

Período de prueba

El periodo de prueba incluye 7 días gratuitos del plan Basic sin limitaciones. Usted dispone de 7 días para cancelar la suscripción cuando estime oportuno. Si Usted no cancela la suscripción en este periodo, se cobrará automáticamente en su método de pago por defecto la mensualidad correspondiente al Plan Basic. Usted puede cancelar la suscripción desde su perfil o enviando un correo a hola@somosbranding.com

Período de suscripción

El Servicio o algunas partes del Servicio sólo están disponibles con una Suscripción de pago. Se le facturará por adelantado de forma recurrente y mensual.

Al final de cada período, su Suscripción se renovará automáticamente en las mismas condiciones, a menos que usted la cancele o la Empresa la cancele.

Cancelación de la Suscripción

Puede cancelar la renovación de su Suscripción a través de la página de configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con la Empresa. No se le reembolsarán las cuotas que ya haya abonado por el periodo de Suscripción actual y podrá acceder al Servicio hasta que finalice dicho periodo.

Facturación

Usted deberá proporcionar a la Empresa información de facturación precisa y completa, incluyendo , razón social, nombre completo, dirección, país, código postal, número de teléfono y un método de pago válido.

Si por cualquier motivo no se produjera la facturación automática, la Empresa emitirá una factura electrónica en la que se le indicará que deberá proceder manualmente, dentro de un plazo determinado, al pago íntegro correspondiente al periodo de facturación indicado en la factura.

Todas las facturas manuales deberán abonarse y liquidarse en un plazo de 30 días a partir de su emisión y se aplicarán recargos por demora si no se liquidan en un plazo de 60 días.

Cambios en las tarifas

La Empresa, a su entera discreción y en cualquier momento, puede modificar las tarifas de Suscripción. Cualquier cambio en las cuotas de Suscripción entrará en vigor al final del periodo de Suscripción vigente en ese momento.

La Empresa le avisará con una antelación razonable de cualquier cambio en las cuotas de Suscripción para darle la oportunidad de cancelar su Suscripción antes de que dicho cambio entre en vigor.

El uso continuado del Servicio por parte del usuario tras la entrada en vigor de la modificación de la cuota de suscripción constituye su aceptación del pago de la cuota de suscripción modificada.

Reembolsos

Las cuotas de suscripción no son reembolsables, salvo en los casos en que la ley así lo exija.

La Empresa podrá estudiar caso por caso determinadas solicitudes de reembolso de las Suscripciones y concederlas a su entera discreción.

Promociones

Las promociones disponibles a través del Servicio pueden regirse por normas distintas de las presentes Condiciones.

Si participa en alguna Promoción, consulte las normas aplicables, así como nuestra Política de privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estas Condiciones, se aplicarán las reglas de la Promoción.

Cuentas de usuario

Debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de esta obligación constituye una infracción de las Condiciones, que puede dar lugar a la cancelación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de guardar y proteger la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción realizada con su contraseña, ya sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros.

Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Debe notificarnos inmediatamente cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Usted no puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea Usted sin la debida autorización, o un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Contenido

Publicación de contenidos

Nuestro Servicio le permite publicar Contenido. Usted es responsable del Contenido que publique en el Servicio, incluida su legalidad, fiabilidad e idoneidad.

Al publicar Contenido en el Servicio, Usted nos concede el derecho y la licencia para utilizar, modificar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en y a través del Servicio. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y es responsable de proteger dichos derechos. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho a que pongamos su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, que también podrán utilizar su Contenido con sujeción a las presentes Condiciones.

Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es Suyo (es de su propiedad) o tiene derecho a utilizarlo y concedernos los derechos y la licencia previstos en estas Condiciones, y (ii) la publicación de Su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos contractuales ni ningún otro derecho de ninguna persona.

Restricciones de contenido

La Empresa no es responsable del contenido de los usuarios del Servicio. Usted entiende y acepta expresamente que es el único responsable del Contenido y de toda la actividad que se produzca en su cuenta, ya sea realizada por Usted o por cualquier tercero que utilice su cuenta.

Usted no puede transmitir ningún Contenido que sea ilegal, ofensivo, molesto, destinado a disgustar, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de otra manera objetable. Ejemplos de dicho Contenido objetable incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:

– Ilícitos o que promuevan actividades ilícitas.

– Contenido difamatorio, discriminatorio o mezquino, incluidas referencias o comentarios sobre religión, raza, orientación sexual, sexo, origen nacional/étnico u otros grupos específicos.

– Spam, generado automática o aleatoriamente, que constituya publicidad no autorizada o no solicitada, cualquier otra forma de solicitud no autorizada, o cualquier forma de lotería o juego.

– Que contengan o instalen virus, programas maliciosos, troyanos u otros contenidos diseñados o destinados a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de un tercero.

– Infringir cualquier derecho de propiedad de cualquier parte, incluyendo patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de publicidad u otros derechos.

– Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluida la Empresa y sus empleados o representantes.

– Violar la privacidad de terceras personas.

– Información y características falsas.

La Empresa se reserva el derecho, pero no la obligación, de, a su entera discreción, determinar si cualquier Contenido es apropiado y cumple con estos Términos, rechazar o eliminar este Contenido. La Empresa se reserva además el derecho de dar formato y editar y cambiar la forma de cualquier Contenido. La Empresa también puede limitar o revocar el uso del Servicio si Usted publica dicho Contenido objetable. Dado que la Empresa no puede controlar todo el contenido publicado por los usuarios y/o terceros en el Servicio, usted acepta utilizar el Servicio bajo su propia responsabilidad. Usted entiende que al utilizar el Servicio puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, indecente, incorrecto o censurable, y acepta que bajo ninguna circunstancia la Empresa será responsable de ninguna manera por cualquier contenido, incluyendo cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de su uso de cualquier contenido.

Copias de seguridad del contenido

Aunque se realizan copias de seguridad periódicas de los Contenidos, la Empresa no garantiza que no se produzcan pérdidas o corrupción de datos.

La existencia de ciertas partes en la copia de seguridad corruptos o no válidos puede deberse, entre otras cosas, a que el Contenido se haya corrompido antes de realizar la copia de seguridad o a que haya cambiado durante la realización de la misma.

La Empresa proporcionará asistencia e intentará solucionar cualquier problema conocido o descubierto que pueda afectar a las copias de seguridad del Contenido. No obstante, Usted reconoce que la Empresa no tiene responsabilidad alguna en relación con la integridad de los Contenidos o con la imposibilidad de restaurar satisfactoriamente los Contenidos a un estado utilizable.

Usted se compromete a mantener una copia completa y exacta de cualquier Contenido en una ubicación independiente del Servicio.

Política de derechos de autor

Infracción de la propiedad intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros. Nuestra política es responder a cualquier reclamación de que el Contenido publicado en el Servicio infringe un derecho de autor u otra infracción de propiedad intelectual de cualquier persona.

Si Usted es propietario de derechos de autor, o está autorizado en nombre de uno, y cree que el trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado de forma que constituye una infracción de los derechos de autor que tiene lugar a través del Servicio, debe enviar Su notificación por escrito a la atención de nuestro equipo de soporte por correo electrónico a info@somosbranding.com e incluir en Su notificación una descripción detallada de la supuesta infracción.

Usted puede ser considerado responsable de daños y perjuicios (incluidos costes y honorarios de abogados) por declarar falsamente que cualquier Contenido infringe sus derechos de autor.

Notificación DMCA y procedimiento DMCA para reclamaciones por infracción de derechos de autor

Usted puede presentar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA) proporcionando a nuestro equipo de soporte la siguiente información por escrito:

– Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los intereses de los derechos de autor.

– Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que Usted afirma que ha sido infringido, incluyendo la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo protegido por derechos de autor o una copia del trabajo protegido por derechos de autor.

– Identificación de la URL u otra ubicación específica en el Servicio donde se encuentra el material que Usted afirma que se ha infringido.

– Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

– Una declaración en la que manifieste que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

– Una declaración suya, hecha bajo juramento, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por correo electrónico en info@somosbranding.com. Una vez recibida la notificación, la Empresa tomará las medidas que, a su entera discreción, considere oportunas, incluida la eliminación del contenido impugnado del Servicio.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por Usted u otros usuarios), características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Empresa y clientes.

El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto del país como de otros países.

Nuestras marcas comerciales e imagen comercial no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

Feedback

Usted cede todos los derechos, títulos e intereses sobre cualquier Feedback que proporcione a la Empresa. Si por cualquier motivo dicha cesión no surtiera efecto, usted acepta conceder a la Empresa un derecho y una licencia no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de derechos y de ámbito mundial para utilizar, reproducir, divulgar, sublicenciar, distribuir, modificar y explotar dichos Comentarios sin restricción alguna.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Empresa.

La Empresa no tiene control alguno sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros, ni asume responsabilidad alguna por los mismos. Además, usted reconoce y acepta que la Empresa no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Cancelación

Podemos cancelar o suspender su Cuenta inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si incumple estos Términos y Condiciones.

En caso de rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, sólo tiene que dejar de utilizar el Servicio.

Limitación de responsabilidad

A pesar de los daños y perjuicios que Usted pueda sufrir, toda la responsabilidad de la Empresa y de cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de estas Condiciones y su recurso exclusivo para todo lo anterior se limitará al importe efectivamente pagado por Usted a través del Servicio o a 50€ si Usted no ha comprado nada a través del Servicio.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Empresa o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos u otra información, por interrupción del negocio, por daños personales, pérdida de privacidad que se deriven o estén relacionados de algún modo con el uso o la imposibilidad de uso del Servicio, software de terceros y/o hardware de terceros utilizado con el Servicio, o en relación con cualquier disposición de estas Condiciones), incluso si la Empresa o cualquier proveedor ha sido advertido de la posibilidad de tales daños e incluso si la solución no cumple su propósito esencial.

Algunos paises no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables. En estos estados, la responsabilidad de cada una de las partes se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

«Descargo de responsabilidad «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD

El Servicio se le proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD» y con todos los fallos y defectos sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la legislación aplicable, la Empresa, en su propio nombre y en nombre de sus Afiliadas y de sus licenciantes y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, con respecto al Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad y no infracción, y las garantías que puedan derivarse del curso de las negociaciones, el curso de la ejecución, el uso o la práctica comercial. Sin limitación de lo anterior, la Empresa no ofrece ninguna garantía o compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que el Servicio cumplirá con sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, aplicaciones, sistemas o servicios, funcionará sin interrupción, cumplirá con las normas de rendimiento o fiabilidad o estará libre de errores o que cualquier error o defecto puede o será corregido.

Sin perjuicio de lo anterior, ni la Empresa ni ningún proveedor de la Empresa ofrecen ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos incluidos en el mismo; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores; (iii) en cuanto a la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido, o correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones de los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no ser aplicables en su caso. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida que permita la legislación aplicable.

Legislación aplicable

Las presentes Condiciones y el uso que Usted haga del Servicio se regirán por la legislación del país, con exclusión de las normas sobre conflictos de leyes. El uso que Usted haga de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Resolución de conflictos

Si Usted tiene alguna preocupación o disputa sobre el Servicio, Usted acepta primero tratar de resolver la disputa informalmente poniéndose en contacto con la Empresa.

Divisibilidad y renuncia

Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la legislación aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Renuncia

Salvo lo dispuesto en el presente documento, el hecho de no ejercer un derecho o de no exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de las presentes Condiciones no afectará a la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni la renuncia a un incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

Traducción Interpretación

Estas Condiciones Generales pueden haber sido traducidas si las hemos puesto a su disposición en nuestro Servicio. Usted acepta que el texto original en Español prevalecerá en caso de litigio.

Modificaciones de las presentes Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. En caso de realizar alguna modificación, haremos todo dentro de nuestras posibilidades para notificarlo con al menos 30 días de antelación antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituya un cambio sustancial se determinará a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que dichas revisiones entren en vigor, Usted acepta quedar vinculado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, en su totalidad o en parte, deje de utilizar el sitio web y el Servicio.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros: info@somosbranding.com

  • Animaciones GIF simples 2-3 segundos (PRO y PREMIUM)
  • Anuncios Display para Google, Instagram y Facebook
  • Banners
  • Brandbook / manual de marca (PRO y PREMIUM)
  • Branding integral (PRO y PREMIUM)
  • Carpetas
  • Cartelería / pósteres
  • Catálogos (PRO y PREMIUM)
  • Iconos
  • Menú (PRO y PREMIUM)
  • Diseño de newsletter (PRO y PREMIUM)
  • Diseño de posts para redes sociales (PRO y PREMIUM)
  • Diseño de merchandising
  • Diseño de uniformes / ropa corporativa
  • Diseño y maquetación de dossieres (PRO y PREMIUM)
  • Diseño y maquetación de Lead Magnet (PRO y PREMIUM)
  • Diseño y maquetación de presentación corporativa (PRO y PREMIUM)
  • Diseño y maquetación de revistas (PRO y PREMIUM)
  • Edición de imágenes
  • Etiquetas de producto (PRO y PREMIUM)
  • Firmas de correo electrónico
  • Flyer (doble cara)
  • Fotos de stock (BASIC:10 ud./mes, PRO y PREMIUM ilimitadas)
  • Hojas membretadas
  • Ilustraciones 2D (PRO y PREMIUM)
  • Infografías (PRO y PREMIUM)
  • Logotipo
  • Lonas de publicidad (PRO y PREMIUM)
  • Mockups personalizados
  • Packaging (PRO y PREMIUM)
  • Photocall (PRO y PREMIUM)
  • Portada de podcasts
  • Roll Ups (PRO y PREMIUM)
  • Rotulación de vehículos (PRO y PREMIUM)
  • Sellos
  • Señalética
  • Sobres
  • Stickers (PRO y PREMIUM)
  • Tarjetas (de visita, de contacto, fidelización, gratitud, etc.).
  • Dípticos (PRO y PREMIUM)
  • Trípticos (PRO y PREMIUM)
  • Anuncios Display para Google, Instagram y Facebook
  • Banners
  • Carpetas
  • Cartelería / pósteres
  • Iconos
  • Diseño de merchandising
  • Diseño de uniformes / ropa corporativa
  • Edición de imágenes
  • Firmas de correo electrónico
  • Flyer (doble cara)
  • Fotos de stock (10 ud./mes)
  • Hojas membretadas
  • Logotipo
  • Mockups personalizados
  • Portada de podcasts
  • Sellos
  • Señalética
  • Sobres
  • Tarjetas (de visita, de contacto, fidelización, gratitud, etc.).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad